DeCasa Green bakery

DeCasa Green Bakery nace del amor de Ana María por la repostería y el deseo de incluir a todos al momento de disfrutar el postre.

Entre recetas, dulces y tardes junto a su mamá, su papá y su abuela, aún siendo niña en ese entonces, Ana descubrió que la repostería es un puente hacia el bienestar, el amor propio y los recuerdos compartidos.

Hace dos años, inspirada por su propio estilo de vida y el de su familia, decidió unir tradición con conciencia, creando un espacio donde todos puedan disfrutar del placer de lo saludable sin renunciar a los dulces.

Hoy, DeCasa es más que una pastelería, es un homenaje a los momentos en familia, a la cocina como refugio y sobretodo a una nueva forma de disfrutar desde el respeto y el amor.

DeCasa significa disfrutar el postre para las personas sensibles al gluten, las que no pueden consumir azúcar, las intolerantes a la lactosa, las que llevan una alimentación basada en plantas y aquellas que deseen llevar un estilo de vida saludable.

Todos los postres que ofrece DeCasa son libres de gluten, por precaución y seguridad para evitar la contaminación cruzada por gluten. Además, se emplean insumos orgánicos, la mayoría certificados y más naturales.

Hoy por hoy DeCasa tiene tres líneas:

En cada una de ellas existe una amplia variedad de conocidos postres pero su verisón más saludable y deliciosa.

Conoce un poco más a Ana y nuestra historia

¡Hola! ¡Primero quiero darte la bienvenida y agradecerte por ser parte de de nuestra familia! Soy Ana María, pero puedes llamarme Ana y soy la creadora de DeCasa y de todos los postres que podrás encontrar aquí.

Los primeros meses de DeCasa durante el 2020 aún preparaba y ofrecía postres tradicionales como pasatiempo. Esos meses me remontaron a mi niñez cuando hacíamos nuestras propias tortas de cumpleaños en casa o para los lonchecitos en familia. A la par, en ese mismo año (2020-2021) mi estilo de vida tuvo que cambiar a uno más balanceado y saludable. Esto creo en mí el deseo de recrear los mismos postres de antaño pero en una versión más sana, porque no quería que «sentirme bien» signifique dejar de disfrutar mis postres favoritos de la infancia. La unión de todo eso me ha impulsado a seguir con este sueño hasta el día de hoy!

Hasta el 2021 estudié Ingeniería civil en la UNI y guardo muy lindos recuerdos de mi vida universitaria allí, pero disfruté y amé tanto este nuevo sueño que decidí dedicarme por completo a ello. Con la decisión tomada y porque encontré mi gusto por crear recetas saludables, emprendí este nuevo camino. Así fue, que a finales del 2022 inicié con DeCasa Green bakery como pastelería saludable libre de gluten y en el 2023 registré la marca.

Actualmente, trabajo en DeCasa 24/7 lo que me permite al mismo tiempo estudiar Marketing (otra de mis pasiones actualmente) en la UPC. No ha sido un camino fácil, como para muchos emprendedores, y por eso me siento orgullosa de lo lejos que está llegando DeCasa, que comenzó como un hobbie.